Canasta Rosa lanza su aplicación IOS y Android para apoyar el crecimiento económico de emprendedores

Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, lanza oficialmente su aplicación IOS y Android. La comunidad que hoy cuenta con más de 7500 tiendas de emprendedores mexicanos, ha priorizado la inversión en tecnología para simplificar la vida de los miles de compradores que utilizan su plataforma y así impulsar el crecimiento económico de los emprendedores de esta.

Desde su lanzamiento en 2018 Canasta Rosa ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite a los compradores internautas encontrar y comprar con facilidad productos únicos, locales y hechos a mano. Para poder ofrecer tanto la flexibilidad y producto que requerían los emprendedores, así como la conveniencia que busca un comprador, Canasta Rosa ha desarrollado su propia plataforma tecnológica. Desde su lanzamiento la plataforma estaba disponible en web mobile y web; y a partir de hoy también estará disponible en versiones nativas de IOS* y Android*.

Algunas de las herramientas que habilita Canasta Rosa a sus compradores por su plataforma son:

  1. Buscador, categorías y landing pages curados en base a las diferentes búsquedas y necesidades de los compradores.
  2. Herramientas de calificación y ventas de las diferentes tiendas y productos que se encuentran en la plataforma.
  3. Pagos seguros con tarjeta de crédito, débito, transferencias, depósitos, PayPal* y Oxxo*.   
  4. Respaldo de Canasta Rosa en todas las compras.
  5. Entrega express en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara para recibir el producto en auto o moto el mismo día que éste está listo.
  6. Entrega nacional en toda la República con paquetería DHL*.
  7. Personalización para envío de regalos a otras personas.
  8. Contenido para inspirar y dar a conocer las nuevas marcas y productos.

“Con el lanzamiento de nuestra app, hemos llevado las ideas y productos de miles de creadores a los bolsillos de sus futuros clientes… todos sus proyectos están a punto de ser descubiertos,” dice Israel Diaz, co-fundador y CTO de Canasta Rosa. “A través de nuestras herramientas y servicios, ayudamos a que los emprendedores utilicen los medios digitales para remover barreras y adopten la tecnología y la innovación como sus estrategias habituales de crecimiento.”

 “¡Gracias a Canasta Rosa nuestras ventas se han multiplicado! Estamos seguros de que con el lanzamiento de la aplicación vamos a poder seguir creciendo nuestro negocio ya que muchas personas prefieren comprar con una App que en un sitio web”, dijo Mercy Rivas fundadora de Cherries On Top.  “Gracias @canastarosa por apoyar a las emprendedoras mexicanas.”

El lanzamiento de la aplicación nativa es tan solo uno de los muchos lanzamientos tecnológicos que la empresa anunciará en los siguientes meses. Entre los proyectos próximos a lanzar se encuentran más herramientas para descuentos y cupones, envío gratis y comunicación por mensajes directos con las tiendas de la plataforma

Únete al movimiento formando parte de la plataforma como comprador, vendedor o ambos.

Para mayor información entra a www.canastarosa.com o síguenos en Instagram: @canastarosa o Facebook @lacanastarosa

Descarga nuestra App en el Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.canastarosa.app&hl=es_MX

Descarga nuestra App en el Apple Store:

https://apps.apple.com/cl/app/canasta-rosa/id1500303864

 

#compracanastarosa

#mequedoencasa 

@canastarosa

 

*Otras marcas son propiedad de terceros.

 

Sobre Canasta Rosa

Acerca de Canasta Rosa

Canasta Rosa es el marketplace de productos únicos, locales y artesanales de Latinoamérica.  La plataforma conecta a miles de consumidores con emprendedores con productos nacionales. Ofrece la infraestructura para comprar y vender de una manera sencilla y amigable.  

Hoy Canasta Rosa ya empodera a más de 8,000 emprendedores mexicanos para que puedan vender en línea e incrementar sus ingresos mensuales.

Para más información entra a canastarosa.com o descarga el App de IOS o Android Canasta Rosa.