Canasta Rosa se une a la iniciativa “Apoyemos a nuestros héroes”

Es momento de ayudar a los que están trabajando día y noche salvando vidas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, se une a la iniciativa “Apoyemos a nuestros héroes”, que tiene el objetivo de enviar comida nutritiva a los médicos y personal que se encuentra trabajando en los hospitales.

El proyecto #apoyemosanuestroshéroes surge a partir de que Lili y Mireille Domit, notaron que los hospitales públicos se empezaron a saturar rápidamente y que por temas de prevención, seguridad y las medidas que se implementaron por el COVID-19, tuvieron que cerrar sus cafeterías o disminuir el personal, y no solo las cafeterías que se encuentran dentro de los hospitales, sino también las de los lugares aledaños.

El cierre de estos restaurantes alrededor de los hospitales, dejó a los médicos sin sitios a donde ir a comer, y es así como nació esta idea de llevarles comida y al mismo tiempo, apoyar a los negocios que tuvieron que cerrar sus puertas y detener sus ingresos, reactivando a estos restaurantes.

El impacto que se tiene con este proyecto, es doble ya que no solo se está llevando alimento a los médicos, sino que también se está activando la economía de las cafeterías, fondas y restaurantes que están cerrados, quienes operan con los más altos niveles de higiene, para preparar estas comidas, activando a los cocineros, meseros, proveedores y familias.

Todos los días se entregan desayunos, comidas y cenas al personal de diferentes hospitales públicos de la Ciudad de México. Los esfuerzos que se están realizando para llevar estos alimentos, van a continuar hasta que termine la contingencia y ya no sea necesario llevar comida a los médicos y personal de los hospitales.

Los donativos pueden hacerse en https://www.apoyemosanuestrosheroes.com/, ahí se pueden encontrar 3 formas de ayudar, ya sea mediante Moneypool, Canasta Rosa o depósito en cuenta bancaria.

En Canasta Rosa, todos los que quieran ayudar a #apoyemosanuestroshéroes, pueden entrar y comprar paquetes de comida, que serán enviados a los médicos de los diferentes hospitales.

“Agradecemos a todos los que han donado en #alimentandoheroes, ya que gracias a estos donativos hemos podido entregar comidas a los médicos, enfermeras y personal que están dedicando sus vidas a salvar la de todos”, señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa. “Necesitamos que continúen apoyando como un gesto de gratitud, ofreciendo comidas saludables y completas a estos héroes, dando también trabajo a las personas que se están viendo afectadas en el sector de alimentos y bebidas,” concluyó.

La iniciativa también está en búsqueda de empresas que quieran sumarse a apoyar con donativos para hospitales, esto con el fin de tener un impacto mayor y poder ayudar a más héroes, que lo necesitan más que nunca.

Aún se necesita del apoyo de muchas personas para continuar con la elaboración de comidas, para hacerlo, es muy sencillo a través del siguiente link y seleccionar la opción que sea más fácil https://www.apoyemosanuestrosheroes.com/.

Para más información, también pueden consultar el video: https://www.youtube.com/watch?v=imW_d4gPbfw&feature=emb_logo

“Gracias a los doctores que enfrentan esta batalla.”

#apoyemosanuestroshéroes

@canastarosa

María Eugenia Rivas Sweet Ad
Pamela Álvarez Sweet Ad
María Eugenia Rivas Sweet Ad
Pamela Álvarez Sweet Ad
Sobre Canasta Rosa

Acerca de Canasta Rosa

Canasta Rosa es el marketplace de productos únicos, locales y artesanales de Latinoamérica.  La plataforma conecta a miles de consumidores con emprendedores con productos nacionales. Ofrece la infraestructura para comprar y vender de una manera sencilla y amigable.

Hoy Canasta Rosa ya empodera a más de 8,000 emprendedores mexicanos para que puedan vender en línea e incrementar sus ingresos mensuales.

Para más información entra a canastarosa.com o descarga el App de IOS o Android Canasta Rosa.