Canasta Rosa tiene los regalos perfectos para festejar a papá

 

  • Descubre los kits e ideas originales para celebrarlo en su día.
  • Encuentra opciones con productos verdes y artesanales a partir del 11 y hasta el 14 de junio en el bazar Mercadito Verde Artesanal-Virtual.

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene los regalos perfectos para consentir a papá.

El día del padre está cerca y si aún no sabes que regalarle, que sea original y diferente a lo que le has dado en años anteriores, en Canasta Rosa, podrás encontrar algunas sugerencias y kits perfectos, para festejarlo con lo que más le gusta, ya sea con sus quesos, pasteles, chocolates, antojos o vinos favoritos o bien, con ideas originales que puedes personalizar.

A continuación te dejamos algunas opciones:

  • Tabla de quesos y carnes frías: sorprende a papá con una caja de quesos y carnes frías, para que disfrute en familia de esta deliciosa combinación de sabores que a muchos les encanta.
  • Maceta con frase: si papá es tu héroe, le gustan los detalles con frases y convivir con la naturaleza, díselo con una maceta del Día del Padre que tiene la leyenda: Dad is my hero.
  • Kit papá original y remix: si te gusta compartir momentos de moda con papá, esto es lo que estás buscando. El kit incluye 2 playeras, una para padre y una pequeña para niño con las frases The Original, para papá y The REmix para el pequeño.
  • Kit Día del padre: ¿te encanta decorar galletas y darle a papá algo hecho con tus manos? Este kit para celebrar a papá es para ti. Contiene 3 juegos de galletas que forman la palabra dad, 3 corazones y los ingredientes para decorar y dejar volar tu imaginación.
  • Set de regalo super papá: si a papá le gustan las galletas con diseños originales, este es el set perfecto para él. Es un set de 8 galletas de vainilla, decoradas con los accesorios que él usa en todo momento, pero en un estilo comic. ¡Le van a encantar!  
  • Buque de calcetines: sí, viste bien, si a papá le gustan los detalles diferentes pero que pueda usar en su día a día, aquí encontrarás un buque muy original hecho de calcetines y que además incluye una tarjeta que puedes personalizar.
  • Botella de vino y galletas: para un regalo original, sofisticado y delicioso, la opción siempre será una botella de vino. Aquí puedes encontrar una botella personalizada con la palabra Dad y una definición muy tierna, la cual viene acompañada de galletas Garabato y galletas de chocolate Abuelita.
  • Galletas I love dad: ¿a papá le gusta reparar cosas todo el tiempo? dile cuanto aprecias lo que hace con una caja de galletas en forma de herramientas, una jarra de cerveza y una playera con la leyenda I love Dad.
  • Caja personalizada del Día del Padre: para sorprender a papá con una caja llena de regalos, esta es la opción que buscas. Puedes personalizar la caja con alguno de los mensajes que tienen e incluir obsequios como: una corbata, mancuernillas, marco para foto, caballitos personalizados y un par de opciones más que le dirán cuanto lo quieres.
  • Buñuelos del Día del Padre: hay papás amantes de los buñuelos y estos que tienen una forma original de corbata le van a encantar, además vienen con una corbata de cartón con la felicitación del día del padre.
  • Caja de brigadeiros: ¿tu papá es fan de los dulces y siempre quieres consentirlo con algo diferente? Esta caja de brigadeiros, es perfecta, ya que son un dulce típico de Brasil. La caja contiene 50 brigadeiros de todos los sabores: tradicional, churro, perlas, oreo y cacao.
  • Accesorios para papá: Si a papá le encantan los detalles en su outfit, también podrás encontrar un paquete que le encantará con mancuernillas, corbata, pañuelos y tirantes.

Además, desde esta semana puedes empezar a ver las diferentes tiendas y comprar el regalo perfecto para papá en el Mercadito Verde Artesanal-Virtual, que es un bazar virtual que se llevará a cabo del 11 al 14 de junio, en donde podrás encontrar productos verdes, para esos papás que están en sintonía con lo artesanal, orgánico, ecológico y sustentable en: https://canastarosa.com/landing/MercaditoVerdeArtesanal-Virtual

Además el fin de semana del 20 de junio, podrás encontrar ofertas exclusivas y opciones para seguir consintiendo a papá.

Así que ya sabes, aquí tienes diferentes opciones para encontrar eso especial que estás buscando.

                           ¡Envíale a papá algo único y que se convierta en su nuevo favorito!

 

#compracanastarosa

#mequedoencasa 

@canastarosa

 

Contacte con nosotros
María Eugenia Rivas Alvarado Sweet Ad
Pamela Álvarez Sweet Ad
María Eugenia Rivas Alvarado Sweet Ad
Pamela Álvarez Sweet Ad
Sobre Canasta Rosa

Acerca de Canasta Rosa

Canasta Rosa es el marketplace de productos únicos, locales y artesanales de Latinoamérica.  La plataforma conecta a miles de consumidores con emprendedores con productos nacionales. Ofrece la infraestructura para comprar y vender de una manera sencilla y amigable.  

Hoy Canasta Rosa ya empodera a más de 8,000 emprendedores mexicanos para que puedan vender en línea e incrementar sus ingresos mensuales.

Para más información entra a canastarosa.com o descarga el App de IOS o Android Canasta Rosa.